Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 25 de junio de 2017.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, insistió en la necesidad de que se evalúen y, en su caso, remueva a los titulares de las áreas de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE), pues no se notan resultados positivos para el estado.
Además, luego del violento fin de semana para la entidad, se pronunció porque se vuelvan a instalar los retenes donde había presencia de la Policía Estatal y las fuerzas federales, pues se inhibe la acción de la delincuencia organizada de esta manera.
Trujillo Álvarez lamentó los asesinatos de cuatro menores de edad y varias personas más durante el fin de semana en Coatzacoalcos y Cardel, y dijo, se trata de un ejemplo de la maldad que hay entre la población y que debe ser combatida.
Consideró que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, debe hacer un llamado a la unidad de todos los sectores contra la delincuencia organizada en Veracruz, ya que al trabajar solo no está obteniendo los resultados que la población espera.
Finalmente, expuso que la ciudadanía debe arrepentirse de sus pecados cometidos y pedir perdón a Dios, sobre todo los delincuentes que han cometido crímenes en contra de la propia población del estado.