Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 23 de junio de 2017.- El exsecretario de Salud durante la administración de Fidel Herrera Beltrán, Manuel Lila de Arce, indicó que las supuestas irregularidades con medicinas falsas y desvío de recursos en la Secretaría de Salud, han sido por temas políticos.
Esto luego de una información publicada por un medio nacional, donde habla de que existe una investigación contra ex funcionarios de la Secretaría de Salud por su presunta responsabilidad en desvíos de recursos del Régimen Estatal Social en Salud, del Fondo de Aportaciones para Salud y por la compra de medicamentos oncológicos apócrifos, así como de pruebas de VIH falsas.
Afirmó que durante su gestión al frente de la Secretaria de Salud durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán no se presentaron situaciones de corrupción ni compra de medicamentos caducos.
«Yo salí en el 2009, jamás he sido citado mi administración terminó sin problemas, todos los escándalos se dieron después», indicó.
Dijo que hasta el momento no ha sido notificado por ningún señalamiento por lo que anda libremente con la conciencia tranquila.