Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
XALAPA, Ver., 4 de junio de 2017.- El vocero en Veracruz del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez negó categóricamente que su partido haya contratado a gente para la campaña del candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán.
Minutos después de acudir a emitir su voto, señaló que otros partidos políticos usan estos “momentos de sensibilidad para confundir a la gente”.
El político dijo que el Partido Verde respeta la ley y que los señalamientos de personas que lanzaron huevos a la casa de campaña de Alejandro Montano acusando que el PVEM no les pagó tras sumarse a la campaña son falsos.
“Las gentes que digan que el partido les está dando dinero eso es mentira, nosotros tenemos representante que acuden a las casillas con la convicción de generar el cambio en Veracruz… El Partido Verde no le da dinero a nadie”.
Ruiz Sánchez dijo que lo que interesa en este momento es la democracia, el respeto a la ley y que la gente salga a votar por Veracruz.
Invitó al pueblo de Veracruz a que emitan su sufragio; “es una justa democrática, debemos acudir a votar es nuestra obligación como ciudadanos”.
Sobre los incidentes en esta jornada electoral, dijo que ya el representante del Partido Verde ante el OPLE elabora una lista de inconsistencias, pues han registrado acontecimientos en San Rafael, Catemaco, Comapa, “no solo en el Partido Verde, los demás partidos compañeros han hecho públicas sus inconsistencias”.
Finalmente pidió paz, paciencia, tranquilidad, respeto por al ley y por las instituciones durante ésta jornada comicial y dijo que su partido le dará seguimiento a las inconsistencias por las vías institucionales.