Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 4 de junio de 2017.- El exsecretario de Finanzas en la administración de Fidel Herrera Beltrán, Salvador Sánchez Estrada, y actual subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, negó estar amparado para evitar alguna aprehensión por los presuntos malos manejos financieros durante su gestión.
Entrevistado luego de emitir su voto esta mañana en Xalapa, dijo que no hay ninguna denuncia en su contra por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) o por la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que continúa trabajando de manera normal.
«Yo no tengo absolutamente nada que comentar ahorita. Hasta ahorita yo públicamente no tengo conocimiento de lo que ustedes están diciendo. Por la PGR ni por la Contraloría me han citado, inclusive no hay ninguna denuncia por parte de la Auditoría Superior de la Federación».
Sánchez Estrada se negó a hablar de las finanzas actuales de Veracruz y los presuntos desvíos que habría ejecutado durante el gobierno de Herrera Beltrán, que se han denunciado públicamente, y subrayó: «hay que esperar a que se tenga la información».
Para concluir, dijo, “ahorita estamos en otro tema, ahorita estamos votando, dando nuestra expresión por los candidatos. Yo creo que hay que esperar a que se tenga la información y realmente tengamos ya todos los datos, porque ahorita ¿de qué les podría hablar yo?»