Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 16 de mayo de 2017.- Luego de que en Córdoba cuatro coordinadores territoriales de Morena anunciaron su salida para unirse a la candidata de la alianza PAN-PRD, Leticia López Landero, el coordinador regional de este partido, Arnulfo Vásquez Hernández, desmintió que se trate de una desbandada y llamó traidores a quienes abandonaron las filas de este organismo político .
Acompañado del candidato a la alcaldía, Juan Martínez Flores, dijo que los que abandonaron a Morena «se vendieron al equipos de la abanderada de la alianza PAN-PRD».
Vásquez Hernández indicó que Raúl Moreno Benítez, Gabino Crisanto, Juan Aldama y Primitivo de la Cruz son quienes dejaron las filas de Morena, y apuntó que con esto demuestran su verdadero interés, que es el económico.
Abundó que la agresión que sufrió Andrés Manuel López Obrador en su visita a Córdoba es señal de que los candidatos de este partido avanzan, y apuntó que de acuerdo con la versión de uno de los agresores, el actor intelectual fue el dueño de conocido diario local, que en su momento aspiró a ser candidato a la alcaldía.