Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 7 de mayo de 2017.- Al tomar posesión de la dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Antonino Baxzi Mata aseguró que dejó el PRI porque nunca le permitieron ser dirigente aunque sí tuvo otros cargos como diputado local.
«Es una invitación que me hace el Verde Ecologista; ahí queda ese partido (PRI), pasó a la historia para mí, le agradezco lo que aprendí, pero nunca me dieron la oportunidad, yo siempre quise ser dirigente del partido y en este caso se me presenta esta oportunidad en el Verde, pues es buscar cómo llevar mis ideales».
Dentro de sus propuestas destacó el rescate de las lagunas, entre otras a favor de la ecología, como el manejo de la basura. «No podemos seguir contaminando los mandos acuíferos, las lagunas. Desde que en el Congreso tuve la Comisión de Medio Ambiente me di cuenta que donde debemos estar es en el Partido Verde donde tiene mucho que ver con la ecología. Vamos a exigir que se aplique la Ley de Limpia Pública para no contaminar».
Aclaró que no se va resentido del PRI, por el contrario, agradeció la oportunidad de servir dentro de dicho organismo político.