Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 7 de mayo de 2017.- Tras el accidente ocurrido este sábado en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Piletas, en donde un tráiler volcó cayendo encima de un camión de la línea Banderilla, dejando como saldo tres personas muertas y 10 lesionadas, familiares de las víctimas señalaron que ninguno de los seguros ha respondido para reparar los daños.
Los lesionados fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad y al Hospital Civil, en donde han sido atendidos, pero hasta el momento el seguro de vida de la Línea Banderilla no ha querido pagar los gastos, indicando que es la empresa del tráiler quien debe reparar los daños, mencionó un familiar de los accidentados.
El responsable del accidente escapó y no se ha dado el nombre de la empresa dueña de la unidad, por lo que tampoco han respondido al llamado de los heridos y familiares, quienes desde ayer por la tarde se encuentran en los hospitales.
Por ello, a través de redes sociales, han solicitado ayuda, pues algunos son de escasos recursos y no cuentan con dinero para las operaciones de los lesionados, algunos de los cuales se encuentran graves.