Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
POZA RICA, Ver., 1 de mayo de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), pretende destinar recursos por el orden de 290 millones de pesos para la atención a necesidades y fortalecimiento de vivienda en el territorio estatal, aseveró José Miguel Cruz Escamilla, Coordinador de Programas de Infraestructura de la dependencia federal.
Será una vez pasado el proceso de elección, cuando la dependencia termine de decidir el monto de recursos económicos que estará aplicando durante el presente año para atender las necesidades de la población.
Los recursos se aplicarán en el programa de Infraestructura, Ampliación y Mejoramiento de la Vivienda, con lo cual es posible realizar hasta 8 mil 700 cuartos dormitorios, desde Pánuco hasta el municipio de Las Choapas.
El funcionario federal señaló que una vez agotado el proceso de elección, se estará definiendo el presupuesto de la dependencia el cual podría ser similar al del año pasado, para continuar atendiendo los requerimientos de la población.
Dijo que a través de los programas sociales de Sedatu, en años anteriores ha sido posible realizar obras como el Centro de Desarrollo Comunitario, se construyó un puente a desnivel, además de pavimentaciones de calles, además de la atención a otros rubros.