Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 27 de abril de 2017.- No podemos hablar de democracia cuando no existe en el Partido Encuentro Social, destacó la presidenta del Comité Municipal de Córdoba, Maribel Serna Huber, al presentar oficialmente su renuncia al PES ante el Consejo Electoral Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).
La aspirante a la candidatura del partido por la alcaldía de Córdoba, Maribel Serna Huber, acusó que el dirigente estatal, Gonzalo Guízar Valladares, nombró como candidata a una persona externa al PES, sin tener un sólido trabajo político.
Huber Serna dijo que entregó su renuncia junto con la de todo su equipo de trabajo y recordó que durante años han trabajado intensamente en el municipio de Córdoba y en el Distrito, con el objetivo de convertirse en la candidata del PES.
Consideró que el diputado federal Guízar Valladares, líder estatal del PES, no le permitió competir por la alcaldía, argumentando “acuerdos” e imponiendo a una persona que nunca ha hecho trabajo político y mucho menos ha militado en el PES.
Aseguró que las imposiciones de candidatos y regidores realizadas por Guízar Valladares son muy abiertas y con un dirigente como éste no pueden seguir trabajando en un partido que habla de democracia y no se aplica internamente.