Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 21 de abril de 2017.- La regidora Mirna Puertos Tinajero negó los señalamientos en su contra sobre un supuesto fraude cometido a 20 personas, a quienes presuntamente les ofreció concesiones de taxi a cambio de una cantidad que va de los 3 a los 5 mil pesos.
Cabe señalar que según la denuncia hecha por taxistas, el problema se originó hace 3 años, cuando supuestamente la edil promete al menos 20 juegos de placas, las cuáles no fueron entregadas a los trabajadores, por lo que ahora se inicia una investigación al interior de la Fiscalía Regional de Justicia y la Contraloría General del Estado.
Puertos Tinajero no descarta que esta denuncia tenga un tinte partidista, puesto que surge a unos días de que inicien las elecciones locales.
Además, explicó que de ser verdadera esta denuncia, porque no fue hecha en su momento, ya que se supone el fraude fue cometido hace tres años, incluso considera que el gremio taxista es grande, por lo que ya habrían encabezado una marcha o protesta en su contra.