Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
VERACRUZ, Ver., 20 de abril de 2017.- El aspirante a la alcaldía de Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, pidió una reunión con la delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Martínez Rodríguez, y con los aspirantes a ese puesto de elección popular para buscar acuerdos.
Asimismo, dijo que no se suma ni renuncia a su aspiración, pero advirtió que puede dejar el PRI si no hay acuerdos previos sobre la candidatura a la alcaldía de Veracruz.
Con 38 años de militancia, negó que esté amenazando o chantajeando al tricolor y criticó la falta de liderazgo priista en ese municipio por parte del alcalde Ramón Poo Gil. «Desafortunadamente el primer priista del municipio no tiene liderazgo, porque no toma en cuenta a la militancia y a los diversos cuadros que hay en el partido».
Arteaga Aponte aseguró que hay políticos que “como las aves cruzan el pantano sin manchar sus plumas”, y él no tiene antecedentes de corrupción que puedan imputarle, además, negó que esté presionando para lograr alguna posición para él o su hija.