![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-1.01.09-p.m-107x70.jpeg)
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
TUXPAN, Ver., 19 de abril de 2017.- Mientras que en Guatemala Javier Duarte de Ochoa era presentado ante Tribunales para darle a conocer los delitos por los cuales fue detenido, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se negó a abundar sobre la investigación que se sigue en contra del exmandatario.
El Gobernador visitó este miércoles Tuxpan y Álamo, en donde efectuó el arranque formal de obras, además supervisó el estado de varios proyectos carreteros que no reportan avances en la región.
En materia de obras públicas, y sobre los reclamos de pagos por parte de constructoras sobre proyectos llevados a cabo en la administración pasada, explicó que sigue el proceso de depuración de adeudos y se determinará “qué adeudos están a cargo del Gobierno del Estado y cuáles no”.
“Había personas que querían cobrarle al gobierno cosas que no les debía, y después de que esa depuración termine se hará una programación de pagos a todas las personas que el Gobierno del Estado les deba pagar, a las que no les deba pagar las vamos a denunciar penalmente por tratar de cobrar algo que no entregaron a los veracruzanos”, agregó.
Anunció que recorrería los proyectos carreteras que estrecharán la comunicación con Tuxpan, “la de Tuxpan a Naranjos y Ozuluama; después Nautla, de Papantla a Nautla, y Nautla a Laguna Verde”.
La tarde de este miércoles, el mandatario estatal se reunirá con funcionarios de la SCT en Boca del Río, para revisar el programa carretero que se tiene previsto por parte de la presente gestión estatal.