Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
VERACRUZ, Ver., 17 de abril de 2017.- A Grupo MAS no le preocupa la auditoría al proceso de concesión que hizo a esa empresa el Congreso del estado, aseguró el director general, Arturo Zorrilla Castañeda.
«No nos preocupa que el Congreso local revise la concesión obtenida, ya que no hay nada oculto, nada por atrás en el procedimiento».
Explicó que fue un concurso, una licitación internacional en la que participaron varias empresas. «Es más hasta ahora no nos han notificado nada».
Entrevistado previo al anuncio de inversión de mil 394 millones de pesos en obras de mantenimiento y reparación de drenaje, agua y alcantarillado, Zorrilla apuntó que no están empezando demasiado tarde.
De acuerdo al título de concesión estaba estipulado que después del diagnóstico técnico para conocer estado real de la infraestructura comenzarían a trabajar.
Ya hay prediagnóstico el mes entrante tendrán el diagnóstico y la realidad es que todo está peor de lo que pensaban.
Las tuberías peor de lo que se pensaba, deterioradas, azolvadas sin embargo trabajarán en ellas y en los pozos, tanques, cárcamos y redes .
Finalmente, comentó que las investigaciones a nivel federal a Odebrecht no afectan la licitación de Grupo MAS, ya que los señalamientos son hacía otra área.