
Propone Pedro Miguel administración eficiente y finanzas sanas en Coatza
CÓRDOBA, Ver., 11 de abril de 2017.- Dos hombres muertos con señales de violencia fueron localizados en las inmediaciones del Ingenio San Miguelito, cerca de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba; de éstos, sólo uno ha sido identificado.
Alrededor de las 8:30 de la mañana surgió el rumor entre vecinos de la unidad habitacional Praderas de San Miguelito de que habían sido localizados cuerpos sin vida de personas del sexo masculino, más tarde se confirmó que se trataba de dos cadáveres.
Uno fue hallado en un terreno cerca del complejo habitacional, y presentaba heridas con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo y parte de la cabeza desprendida, mientras que el otro fue localizado a 200 meros cerca de un arroyo de aguas negras.
El segundo cadáver no tenía camisa ni zapatos, sólo un short, y fue identificado con las siglas F.G. L., de 22 años, de ocupación vendedor ambulante; el primero cuerpo, que vestía ropa oscura, no ha sido reconocido.
Ambos cuerpos fueron traslados al (Semefo) para la necropsia de ley; la Fiscalía Regional de justicia ya investiga el caso.