Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 29 de marzo de 2017.- La cultura de la denuncia por parte de mujeres que son víctimas de algún maltrato o violación, que se venía trabajando por el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, se verá obstaculizada por el fallo que el juez tercero diera a favor de Diego Cruz, luego de que no encontrará elementos que probaran que fue una violación lo que práctico a la víctima.
Así lo informó la titular del organismo, Yadira Hidalgo González, quien dijo que esta determinación hará que las mujeres ya no se atrevan a denunciar, sino todo lo contrario, a que su miedo regrese y no luchen por sus derechos y respeto.
“Esto no es un retroceso, más bien es una piedrita en el camino, esto nadie lo detiene, todo este movimiento que traemos las mujeres desde hace décadas y que avanza”, añadió.
Finalmente, señalo que utilizarán todas las herramientas jurídicas para que estas acciones de parte del juez tercero se echen abajo y no se permita continuar revictimizando y violentado los derechos de las víctimas.