Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2017.- Luego de que un juez otorgara un amparo a Diego Gabriel Cruz, uno de los integrantes de “Los Porkys”, lo que le otorgaría la libertad, Javier Fernández, padre de Daphne, señaló que desde el año 2015 los implicados en el delito de abuso sexual a su hija debieron estar procesados y sentenciados de haberse seguido la ley.
En entrevista para Radio Fórmula, destacó: “es increíble lo que están haciendo, no tengo forma de describirlo, no puedo creer que un juez haya dicho eso o haya determinado esto».
Detalló que “este amparo en lo particular es extremadamente sesgado, es un amparo que los llaman liso y llano en donde prácticamente otorgaría la libertad al denunciado cuando eso es imposible (…) los favorecen, ese es el común denominador; a Capitaine le dieron tres o cuatro amparos y en los cuatro se reiteró la formal prisión».
Subrayó que “es inconcebible que el juez pueda determinar que no hubo lascividad en los toques de este individuo cuando reconoce que sí la toca y todo lo que sucede en el auto y todo lo que se declara».