Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 26 de marzo de 2017.- El consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Nahum Bichir Lajud, aseguró que durante la temporada de calor que empieza a darse en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la venta de pan podría disminuir hasta en un 20 por ciento.
«Como cada año, esta disminución de venta se da, por lo que de alguna manera se preparan no tener un impacto económico. Bajará alrededor del 20 por ciento, por razones del clima, no por otra cosa, pues ese porcentaje baja año tras año”.
El miembro de la industria panificadora, reconoció que al inicio de año aumentaron sus ventas en un 40 por ciento, lo que consideraron positivo, ya que la cifra no se esperaba de tal forma a pesar de que el invierno no impacto con temperaturas bajas.
En lo que consta al precio del pan, el empresario reconoció que hubo un ajuste con incremento pero que afortunadamente no ha golpeado la economía de las familias mexicanas.
A pesar de esa baja en las ventas, Bichir Lajud, dijo que no se contempla el cierre de negocios, pues se toman medidas de prevención para enfrentar esas bajas ventas.