Apoyará Cuitláhuac García a Córdoba en rehabilitar hundimientos viales
BOCA DEL RÍO, Ver., 21 de marzo de 2017.- El director solidario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, plantel Tarimoya, Juan Ramón Rodríguez Salas, debe más de medio millón de pesos de las cuotas de recuperación, por lo que se encuentra inhabilitado de la institución, informó el coordinador regional solidario de la UPAV en Veracruz y Boca del Río, Carlos Ronzón Verónica.
«Juan Ramón Rodríguez Salas adeuda a la Universidad más de medio millón de pesos de cuotas de recuperación que cobró y no depósito al patronato, tiene tres ciclos que no reporta calificaciones de sus alumnos y por eso mismo es que, curándose en salud, protegiéndose, dice que va a desaparecer (la UPAV)».
En ese sentido, indicó que desde que hubo cambios en la rectoría, encabezados por el gobierno estatal, se ha trabajado en contra de la corrupción. «Es por ello que se encuentra inactivo el responsable de este plantel en la localidad de Tarimoya, municipio de Veracruz».
Ante la denuncia de alumnos, quienes dicen que no se entrega documentación, detalló que el mismo director no ha proporcionado las calificaciones, y no ha hecho su trabajo debidamente.
«Tenemos tres meses invitándolo, de todas las formas posibles, a que presente la documentación y la información, pero no acude de manera respetuosa y atenta, como siempre se le ha tratado».