Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 19 de marzo de 2017.- Este fin de semana se efectuó en el puerto de Veracruz la Feria de Apoyos y Servicios Interinstitucionales, con la asistencia de más de 5 mil personas; el evento estuvo encabezado por la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, y participaron instancias federales, estatales y municipales.
“Como lo comprometió el presidente Enrique Peña Nieto, los programas sociales seguirán entregándose en tiempo y forma a las familias que más lo necesitan, con una atención personalizada. Hoy estamos cumpliendo con ello, Veracruz y los veracruzanos cuentan con el apoyo del Gobierno de la República“, dijo la delegada, tras la entrega simbólica de 388 techos de vivienda por parte del Programa de Empleo Temporal.
En compañía del alcalde Ramón Poo Gil realizó la entrega de pre-registros del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y otorgó apoyos por primera ocasión a seis familias, con un recurso superior a los 87 mil pesos, gracias a esto niños y jóvenes podrán continuar con sus estudios.
Por parte de Prospera, a través de su delegado Rubén Zuarth, dieron formatos F1 actualizados a más de 4 mil beneficiarias de este programa de inclusión social, así como los apoyos del programa «Inicia tu carrera SEP-Prospera» a jóvenes para que continúen con sus estudios.
«Recibimos apoyo alimentario, médico y educativo, gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, quien está al pendiente de las necesidades de todas las familias mexicanas; gracias a Prospera, nuestras niñas, niños y jóvenes, que son el pilar de las familias, están recibiendo apoyo en becas y continúan con sus estudios, todo de forma gratuita».
Por parte del ayuntamiento de Veracruz, se hicieron exámenes de auditivos y de visuales, además se puso a disposición de los asistentes la bolsa de trabajo municipal y mesas de atención sobre diversos rubros.
La delegación del Instituto Nacional de Personas Mayores (Inapam), encabezada por Nayelli Vera Brizuela, otorgó 150 tarjetas a personas mayores de 60 años, para que puedan gozar de descuentos en medicinas, alimentos y servicios.