
Abre IMSS oportunidad para especialistas
XALAPA, Ver., 13 de marzo de 2017.- La detención del exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, no repercutirá en la decisión que tomarán en torno a la propuesta de reestructuración de la deuda pública del estado, afirmó el coordinador del grupo legislativo mixto «Juntos por Veracruz«, Fernando Kuri Kuri.
En entrevista telefónica, señaló que no consideran que se trate de una medida de presión y resaltó que su bancada trabaja por lo que más convenga a la entidad y no por temas de partido.
«De ninguna manera nos dejaríamos amedrentar, los veracruzanos merecen que demos nuestro mejor desempeño en el Congreso y no podemos dejarnos amedrentar por quien sea, el Gobernador debería de ponerse a trabajar, a dar resultados y hay otros tipos de personas que se deberían de detener y no podemos ir por quien se nos ocurra o por quien tenemos enfrente».
Sobre el tema de su detención, dijo que Flavino Ríos es un político integró, abogado que siempre se ha dedicado a trabajar y ha dado buenos resultados, además de que nunca se había metido en temas que afectaran su nombre, por lo que consideró que estos actos son un exceso de Miguel Ángel Yunes Linares.
De igual manera, criticó el actuar del gobierno estatal al asegurar que más allá de revanchas políticas, es momento de actuar para resolver los serios problemas que aquejan a la ciudadanía veracruzana.