Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
XALAPA, Ver., 10 de marzo de 2017.- Existe voluntad por parte del Gobierno del Estado para que cuando se dé la reestructuración de la deuda pública, se apoye a los municipios, aseguró el diputado local Rodrigo García Escalante.
Cuestionado si el grupo legislativo Juntos por Veracruz apoyaría el dictamen de la restructuración, dijo que esto depende si es en favor de los veracruzanos: “recordemos que después viene el tema de la contratación de la reestructura con los despachos, y de ahí se tiene que remitir otra vez al Congreso para ver de qué manera fue esto y de ahí veremos cómo será la contratación”.
Consideró que la restructuración es necesaria, y aunque hay diversas opiniones en los diferentes grupos legislativos, dijo que al final llegarán a un acuerdo que sea lo mejor para los veracruzanos.
El legislador negó que sirva de interlocutor entre los diputados del PRI, pues señaló que cada quien tiene a su coordinador, además, aseveró que el Congreso no debe ser rehén de nadie, debe ser autónomo, y si la restructuración es algo justo, como lo ha dicho el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se le deben dar todas las facilidades.