Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
XALAPA, Ver., 10 de marzo de 2017.- Luego de que fueran hallados los cuerpos de tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado Puebla en el municipio de Maltrata, Veracruz, la noche de este jueves se registró un operativo policiaco en el municipio poblano de Palmar de Bravo, uno de los que concentra el mayor número de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La Jornada informa que en dicho operativo participaron diferentes corporaciones policiales de nivel estatal y federal, con un saldo de 40 personas detenidas, y unos cinco fallecidos.
Los tres integrantes de la FISDAI que aparecieron muertos en Maltrata fueron levantados en el municipio de Atzitzintla, Puebla, tras un enfrentamiento con un grupo delictivo.
Los primeros reportes indican que la noche del jueves varios convoyes de uniformados ingresaron en un recorrido de vigilancia a la comunidad de Encrucijada, primera sección del municipio de Palmar de Bravo.
Las 40 personas aseguradas fueron trasladas al ministerio público federal delegaciones adscritas a la ciudad de Puebla, donde en las próximas horas se espera que las autoridades competentes determinen su situación legal.