Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
CÓRDOBA, Ver., 9 de marzo de 2017.- Para la iglesia evangélica la delincuencia ya rebasó a las autoridades, y prueba de ellos son los hechos violentos que se han registrado en Córdoba y la región a pesar de la presencia de la Gendarmería.
El presidente del Consejo de las iglesias evangélicas en Veracruz, Alfredo Luna Murillo informó que la delincuencia se ha incrementado de manera exponencial y como iglesia evangélica «manifestamos dolor e indignación, ya que una mujer es asesinada cada 24 horas y aparecen cuerpos y desaparecen personas».
La llegada de la Gendarmería en esta zona levantó una esperanza muy grande pero desafortunadamente no ha habido resultados, expuso Luna Murillo, quien hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al alcalde Tomás Ríos Bernal para que respondan a la ciudadanía.
Nos queda muy claro que la Gendarmería viene a hacer un trabajo temporal, ellos no pueden hacer el trabajo que les corresponde a la policía estatal y municipal, indicó el presidente de consejo de iglesias evangélicas.
Le pedimos de la manera más atenta, los veracruzanos ya no podemos aguantar más, debemos también apoyar a nuestra autoridades, sabemos que no pueden ser más los delincuentes que los mismos ciudadanos que quieren un Veracruz con paz.
El líder evangélico adelantó que el próximo mes, en coordinación con la iglesia católica realizarán una marcha por la paz en el estado.