Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
BOCA DEL RÍO, Ver., 3 de marzo de 2017.- El reciente hallazgo de once cuerpos en Boca del Río, no significa que se haya roto la estabilidad de Veracruz o que las personas no puedan salir de sus casas, aseguro Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del Estado.
“Esto no implica que se haya roto la estabilidad de Veracruz, ni mucho menos”.
Aseveró que en el área existe una presencia importante de elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil, Policía estatal y federal, además se tomó la determinación de redoblar la seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
“Un hecho tan grave como éste no implica que las personas se tengan que quedar en su casa, las personas no tienen por qué correr riesgos de esta naturaleza, hay una circunstancia especifica que hemos venido comentando que ha sido confirmada incluso ya el día de hoy, se trata de personas, quienes actuaron en contra de estas personas, se trata de personas que forman parte de bandas de delincuencia organizada”.
En ese sentido, el mandatario estatal señaló que por el momento no dará más información en torno al hallazgo de 11 cuerpos en el municipio de Boca del Río, será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de dar la información.
Asimismo, dio a conocer que en un diálogo cercano con el presidente Enrique Peña Nieto en su visita a Tuxpan le solicito más elementos de la Gendarmería Nacional, donde el mandatario se comprometió a darle respuesta el próximo lunes.