
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
CÓRDOBA, Ver., 22 de febrero de 2017.- Luego de la reforma energética, dos empresas privadas operan dentro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Oriente, que abarca a 31 municipios de la zona centro , y cuyos representantes aseguran que no suplirán a cientos de trabajadores.
Jorge Segura Celis, Gerente de Suministros Básicos de la división oriente informó que a nivel nacional, ya se conformaron las dos empresas, una en la parte distribuidora y otra en la de servicios básicos, sin embargo precisó que la segunda esta enfocada estrictamente a la atención del usuario que se ubica dentro del rango de casa habitación.
Descartó que haya una afectación en la operación del servicio y dijo que el cambio de paradigmas estarán enfocadas al cliente y en cumplir las expectativas del mismo .
Sostuvo que se mantendrán las mismas tarifas ,» no hay cambios para el sector doméstico ni industrial» , apuntó Segura Celis.
En cuanto a la base trabajadora se refiere, apuntó que con la separación de las dos empresas se establecen condiciones iguales, la fuerza de trabajo de cada empleado se respetara.
El sindicato trabajará de la mano con la nueva empresa, continuamos con el mismo numero de empleados por lo tanto, agregó no hay desestabilización, ni hay cambios.