Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2017.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto señaló que los proyectos de infraestructura concluidos son la mejor respuesta a las voces que en una democracia se levantan para criticar los resultados de su administración.
Quadratín México informa que el primer mandatario acudió a inaugurar obras en el estado de Nayarit; allí aseguró que en el país se tiene crecimiento en el empleo, niveles de inflación razonables, incremento del crédito y mayor consumo de la sociedad mexicana; “estos indicadores son respuesta contraria a aquellos que afirman que pasamos por malos momentos económicos”.
En el marco de la entrega del Libramiento de Tepic y la Inauguración de la Autopista Tepic-San Blas, Peña destacó que las obras de su gobierno incentivarán más la infraestructura hotelera, y con ello se generarán más empleos en beneficio para las familias del estado de Nayarit.
Peña Nieto dijo que es cierto que se enfrentan desafíos y hacia el futuro se debe dejar claro cómo impulsar el crecimiento de la economía para que se traduzca en beneficios en los bolsillos de los mexicanos.
A partir de los ejes trazados en su gobierno, en esta entidad federativa se van materializando, el Ejecutivo federal compartió que su gestión ha logrado aumentar el número de familias beneficiarias en la entidad en los programas sociales.