Tatahuicapan, siempre dispuesto al diálogo: alcalde
COATZACOALCOS Ver; 21 febrero, 2017.- Poco después de las 12:00 horas de este martes se registró una fuerte movilización policíaca en la colonia López Mateos de Coatzacoalcos, pues minutos antes, dos presuntos delincuentes privaron de la libertad a un repartidor de Grupo Alpura junto con la camioneta propiedad de la misma empresa, con placas de circulación XW-38-619 del Estado de Veracruz.
Los hechos se registraron en la calle Niños Héroes esquina 18 de Marzo, a un costado de la Escuela Primaria López Mateos, en el horario de salida de los menores, lo que ocasionó que algunos padres de familia se resguardaran en el colegio.
El empleado fue sometido por los presuntos delincuentes, quienes tomaron el control de la unidad, amagándolo en la parte trasera de la camioneta para posteriormente intentar perderse en la popular colonia, sin embargo, fueron perseguidos por elementos de Seguridad Pública.
Al verse descubiertos intentaron abandonar la camioneta junto con el secuestrado, pero elementos de la Policía Estatal los interceptaron en las calles antes mencionadas, logrando la detención de uno de ellos.
De acuerdo con el reporte de testigos, hubo varias detonaciones de bala; el presunto delincuente detenido fue trasladado al expenal de Palma Sola, mientras que el empleado fue rescatado y se encuentra rindiendo la declaración correspondiente.