Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
XALAPA, Ver., 26 de enero de 2017.- La llegada de Fidel Herrera Beltrán no tiene trascendencia, pues representa repudio para los veracruzanos, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que consideró que el retorno del exgobernador no desestabiliza, no significa nada.
Agregó que este jueves se dieron a conocer las denuncias de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el desvío de recursos contra Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán.
El titular del ejecutivo puntualizó que esas denuncias son por recursos públicos del Seguro Popular, con lo que surgen más elementos que refuerzan lo que se ha denunciado en torno a que se robaron el dinero de los veracruzanos.
Indicó que hasta el momento su gobierno no ha recibido un reporte de las investigaciones que realiza la Federación en torno a los medicamentos clonados y la compra de pruebas rápidas de VIH-Sida, pero aseguró que las mismas continúan por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Finalmente, respecto de las declaraciones hechas por la diputada María Josefina Gamboa Toral en torno al veto a las modificaciones a la Ley de Tránsito, afirmó que es parte de la pluralidad del Congreso.