Cierren casas y no salgan, pide Gobierno de Tecpan tras enfrentamientos
XALAPA, Ver., 17 de enero de 2017.- El ataque armado que grupos criminales hicieron a las oficinas Fiscalía General del Estado en Cancún se enmarca en el contexto de combate a la impunidad que el gobierno ha emprendido, aseguró el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
En un mensaje que difundió en su cuenta de Facebook, dijo que los delincuentes estaban acostumbrados a que sus fechorías no tenían castigo y eran toleradas.
“El ataque a las instituciones de justicia, lo único que revela es que vamos en el camino correcto y no vamos a bajar la guardia”.
Confirmó que murió en los hechos un policía ministerial con 25 años de servicios, se trata de Humberto Mora Ochoa. Además tres presuntos delincuentes fallecieron y hay cinco detenidos.
Carlos Joaquín González llamó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y acordaron reforzar la seguridad en este estado con elementos de Fuerzas Federales.
Insistió en que el estado de Quintana Roo está en orden y bajo control, “los cancunenses y nuestros visitantes pueden hacer su vida normal”.
Instruyó al Secretario de Seguridad Pública y al Secretario de Gobierno a mantener una constante comunicación de los hechos para evitar desinformación y confusión.