Deportivo Antorcha, centro popular de recreación y práctica deportiva
VERACRUZ, Ver., 12 de Enero de 2017.- A la Torre Pediátrica, que ha sido un monumento a la corrupción y a la falta de planeación de anteriores gobiernos, la vamos a recuperar, y será el Hospital del Niño Veracruzano, indicó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al hacer un recorrido de supervisión por la obra.
Detalló que para ello se invertirán 200 millones de pesos en una primera etapa, lo que contribuirá a equipar el hospital. “Los pisos de urgencias, imagen, laboratorio, cirugía, banco de sangre, terapia intensiva y área de camas serán espacios dignos para todos los pacientes”, dijo.
“Realizaremos esta fuerte inversión para que esta Torre Pediátrica funcione y dé atención a los niños veracruzanos, y vamos a destinar la mayor cifra que se haya invertido desde hace muchos años en el Sector Salud”, añadió.
Manifestó que es indispensable tener un hospital especializado para niños, ya que Veracruz es el tercer estado más importante del país en cuanto al número de habitantes.
Por último, Yunes Linares dijo que la construcción y remodelación del Hospital del Niño Veracruzano estarán enfocadas para acreditarlo en calidad ante la Secretaría de Salud federal.