Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 12 de enero de 2017.- El extesorero de la LXIII Legislatura, Serafín Hernández Sagahón aseguró que es uno de los principales interesados en que se aclare el manejo de los recursos de la pasada cámara, por lo que esperará los resultados que arroje la auditoría que se realizará.
Aseveró que no le preocupa que se le pueda hacer responsable del probable desfalco de 75 millones de pesos del que se ha mencionado, pues más de 40 años en el servicio público lo respaldan.
Además, Serafín Sagahón negó que pueda haber dicho desfalco, aunque comentó que el que determinaba el manejo de los recursos del Congreso del Estado era el secretario de Administración y Presupuesto, Arturo Ugalde.
«Yo lo que puedo decir es que no hay nada ilícito que haya hecho la pasada Legislatura y que ahí se va a comprobar. Yo como fui de esa Legislatura soy de los que está más de acuerdo en que se haga esa auditoría, porque se va a aclarar».
Cabe recordar que en diciembre, los diputados locales de la actual Legislatura aprobaron de manera sospechosa una ampliación presupuestal de 75 millones, bajo el argumento de que la pasada cámara gastó más de lo presupuestado y no contaban con el recurso suficiente para pagar a los trabajadores de base y sindicalizados.