Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 25 de noviembre de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta fuerte y unido, que gobierna al 60 por ciento de los veracruzanos, “somos un partido actuante” afirmó Flavino Ríos Alvarado al asistir al Consejo Político del tricolor.
Aseguró que los acuerdos del futuro no marcarán las candidaturas a presidentes municipales, “no más imposiciones por intereses de grupo o acuerdos a futuro”, dijo el primer priista de Veracruz.
Añadió que el PRI debe ser factor de unidad y de concordia, “tenemos un desafío frente a nosotros y una deuda pendiente con los veracruzanos que exigen cuentas claras”.
Ríos Alvarado dijo que en el Partido se debe combatir la corrupción de raíz; “Luis Donaldo decía, el gobierno actúa pero si lo hace mal, el partido lo resiente”.
Los priistas debemos de ser los primeros vigilantes, tenemos que corregir todo lo que haya que corregir para encauzar las verdaderas demandas, el mensaje de las urnas nos obliga a corregir rumbo.
Dijo que como oposición, el PRI debe ser firme, inteligente y constructivo, “tenemos que asumir el costo de nuestros errores, llegó el momento en que los servidores públicos asuman la responsabilidad que les corresponde y asuman las consecuencias de sus actos”.
El PRI debe cambiar, los que fallaron ya no están en nuestras filas y deberán responder ante la justicia, servir a los demás no significa servirse de ellos, quien no lo entienda así no tiene cabida en el partido, dijo Ríos.