Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
XALAPA, Ver., 25 de noviembre de 2016.- Iniciamos el proceso electoral en circunstancias difíciles e inéditas y debemos prepararnos para un nuevo escenario de competencia, reconoció el dirigente del PRI en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa.
“Debemos garantizar el poder de decisión de la militancia y la democracia al interior del Partido y la inclusión al exterior, no permitiremos la nostalgia por el poder, ni permitiremos que acuerdos futuros impongan candidatos”.
El líder tricolor dijo que los únicos que mandarán serán los sectores, es mi compromiso, tener una interlocución directa con todos los sectores”.
Amadeo Flores dijo que la suya, no será una dirigencia de escritorio pues todas las voces cuentan; “vamos a impulsar verdaderos procesos democráticos, no habrá más cuotas que las que establecen nuestros documentos”.
Resaltó que las candidaturas que se logren serás las que salgan de las zonas y afirmó que no habrá decisiones cupulares, influyentismo ni dados cargados; “no serán candidaturas para que los grupos se enriquezcan o se conformen clases de corrupción”.
“Vamos a abrir las puertas a todos los sectores a todas las corrientes, el voto nos ha castigado por la demagogia y la corrupción de algunos, este será un PRI de todos, habrá priistas que se vayan y buscarán ser nominados por otras vías, si lo hacen emprenderán un viaje sin regreso”.
El dirigente del PRI estatal destacó que sólo se quedarán los verdaderos priistas, “debemos derrotar la simulación y el chantaje que tanto daño nos han causado, nos equivocamos en el pasado, pero no habrá más candidatos ni gobernantes corruptos porque la corrupción ha manchado al Partido”.