Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
TOMATLÁN, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Vecinos de la comunidad San Isidro de este municipio, realizan labores del ayuntamiento al construir ellos mismos su drenaje, ante la desidia del alcalde Daniel Reyes Prado a quien les han planteado esta necesidad desde hace varios meses.
Desde hace algunos días los habitantes iniciaron los trabajos debido a que en últimas fechas se han registrado precipitaciones pluviales que han ocasionado inundaciones.
Óscar Zopiyaxtle Mendoza, un adulto mayor que se encuentra en sillas de ruedas y que también participa en las faenas explicó que desde hace dos meses solicitaron al alcalde Daniel Reyes Prado su intervención ya que urge un drenaje pluvial, sin embargo hizo caso omiso y las consecuencias fueron graves para las familias que habitan en la comunidad de Barrio de San Isidro.
El entrevistado comentó que todos los vecinos juntaron dinero durante un mes para poder comprar el material y la mano de obra ellos mismos la realizan.
Comentó que se encuentra en un estado de indefensión, ya que no pueden recurrir al Gobierno del estado a unos días de que se vaya la actual administración y solo resta que el ayuntamiento cumpla con las demandas de los gobernados y no lo hace.