
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
COATZACOALCOS, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Antonio Macías Yazeguey, suegro de Javier Duarte de Ochoa se irá con su familia a vivir al vecino estado de Chiapas, informó a los medios de comunicación este jueves.
Aseguró que él no está involucrado en temas políticos, que su riqueza esta jurídicamente sustentada y recordó que el 31 de enero de 2009 se sacó la lotería, “no tengo nada que ocultar”
“Me voy a Tuxtla Gutiérrez Chiapas, me tengo que llevar a mis nietos, pero además por respeto al nuevo gobernador, para no estar nosotros aquí y que nos hagan señalamientos de que aquí siguen”, (sic).
Tony Macías aseguró que desconoce el paradero del esposo de su hija Karime Macías y que le incomoda el hostigamiento de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) que permanecen afuera de su residencia, aunque precisó que entiende que es parte de su trabajo.
Sobre los amparos que promovió, dice, fueron una medida de prevención ante alguna posible circunstancia.
Aseguró que seguirá viajando a Coatzacoalcos para estar al pendiente de sus empresas, “llevo 44 años de estar aquí rompiéndome la madre”.
A los medios de comunicación les dijo “échenme una manita, no todo es “mal y mal y mal… es lógico que me vaya, no puedo tener aquí a mi criaturas (sus nietos, hijos de Javier Duarte y Karime Macías”.