Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
COATZACOALCOS, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Luego de que el diario El País publicara que el Juzgado Tercero del Distrito de Veracruz otorgó un amparo a Diego Cruz Alonso, el padre de la joven Daphne Fernández, Javier Fernández, confió en que se aplicará justicia y el joven será extraditado de España para ser juzgado en México.
“El amparo no suspende ni modifica nada, el proceso de extradición debe seguir su curso y esperamos que pronto lo traigan y sea juzgado en Veracruz”, indicó, y explicó que se enteró por los medios de comunicación del amparo que promovió la defensa del “Porky” para no ser extraditado y juzgado en México.
Dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, no ha informado del avance de las investigaciones a la familia denunciante sobre uno de los casos judiciales y de “pederastia tumultuaria” más conocida en México.
Cabe recordar que Cruz Alonso fue detenido el 10 de junio de 2016 en Madrid, España, cuando huyó de la justicia, y en su comparecencia, entre lágrimas, se declaró inocente y señaló al padre de Daphne como extorsionador, al obligarlos a grabar el vídeo donde aceptaban su culpa.
Por lo pronto, Javier Fernández está al pendiente de los resolutivos del caso y confía en que pronto Cruz Alonso llegará a México para que la justicia le aplique todo el peso de la ley.