Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
XALAPA, Ver., 9 de noviembre de 2016.- Los alcaldes que mantienen tomado el Palacio de Gobierno sólo están dando una mala imagen a nivel nacional e internacional del estado e implica que los turistas no quieran viajar debido a los bloqueos, tomas de casetas y demás situaciones que se vienen dando también por parte de los habitantes de estos municipios.
En este sentido el presidente de Alianza Ciudadana, Andrés Beceiro, consideró como necesario que los alcaldes que mantienen una lucha para que se les entreguen los recursos federales deberían regresar a sus municipios a trabajar pues no han logrado nada positivo, y solo están haciendo que se deje de tener una economía positiva en la ciudad capital.
Comentó que lo mismo hacen estando en Xalapa o en la Ciudad de México, ya que recordó que un grupo de alcaldes se encuentra también en aquella ciudad, lo puede hacer desde sus Ayuntamientos sin gastar recursos que podrían aplicar en prioridades para los ciudadanos.
Lamentó que el Gobierno del Estado no les este pagando a los presidentes municipales los recursos enviados por la Federación, pero agregó los empresarios también se están viendo afectados y no por ello se han manifestado.