Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
CÓRDOBA, Ver., 8 de noviembre 2016.- Ante la desidia del alcalde Tomas Ríos, quien ha ordenado a sus colaboradores que se archiven las decenas de solicitudes de un grupo de comunicadores que piden permiso de uso de suelo, esta tarde un grupo de comunicadores irrumpieron en la sesión de cabildo para exigirle al munícipe que responda.
La solicitud basada en el permiso del uso de suelo para urbanizar un predio que compraron periodistas le fue entregada en varias ocasiones a los colaboradores de Tomas Ríos Bernal, inclusive el propio presidente municipal recibió esta petición, sin embargo nunca hubo respuesta a pesar de que la primera petición se hizo hace dos años y medio .
Transcurrieron los meses y tampoco el director de obras públicas respondió a la solicitud de los comunicólogos, hasta esta tarde que interrumpieron en la sesión de cabildo que estaba por iniciar, por lo que el presidente municipal se vio obligado a escuchar dar una respuesta .
Aseguró que será diez días cuando firme la aprobación del uso de suelo del predio que se ubica en la comunidad de Los Mangos, ya que en las anteriores ocasiones, sus colaboradores argumentaban que se «archivaron los documentos».
De no obtener una respuesta concreta en diez días como lo prometió el alcalde, los comunicadores se manifestarán y tomaran otras medidas para exigirle una respuesta al ayuntamiento, el cual se ha caracterizado por su ineficiencia.