
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
XALAPA, Ver., 8 de noviembre de 2016.- No tengo temor de la justicia y estoy a disposición de cualquier requerimiento que me hagan las autoridades, aseguró el diputado local González.
Entrevistado antes de la primera sesión ordinaria de la Sexagésima Cuarta Legislatura, el diputado del Distrito de San Andrés Tuxtla, evitó precisar si es amigo de Javier Duarte de Ochoa, hoy gobernador con licencia y prófugo de la justicia.
«Yo meto las manos al fuego por Vicente Benítez, ningún temor, y yo estoy a la disposición de cualquier autoridad, soy diputado como cualquiera de los 50 que aquí están».
Ante los insistentes cuestionamientos de los medios de comunicación y la intención de sus compañeros de la bancada Juntos por Veracruz por rescatarlo de la prensa, dijo que no ha sido notificado por ninguna autoridad por alguna denuncia que se haya interpuesto en su contra ni por las autoridades mexicanas ni de Costa Rica, donde también se le investiga.
Benítez González reiteró que tiene la conciencia tranquila, por lo que si alguna autoridad lo manda a llamar, él responderá, pues no se escudará en el fuero que le otorga su puesto como diputado local.