
Maryjose Gamboa recorre la Colonia Carranza de Boca del Río
RÍO BLANCO, Ver., de 7 de noviembre de 2016.- Desde las 9:00 de la mañana de deste lunes, el Palacio Municipal de Río Blanco fue cerrado debido al adeudo de más de 21 millones 250 mil pesos que enfrenta el Gobierno del Estado con los 300 trabajadores sindicalizados y de confianza, además fue suspendido el servicio de Limpia Pública.
Los trabajadores permanecieron por varias horas frente al Palacio, donde se localiza el parque central, en espera de una respuesta de parte de la alcaldesa María de los Ángeles Martínez Martínez, quien no ha dado alguna declaración al respecto.
Trascendió que fue cubierta la primera quincena de octubre, sin embargo, los empleados dicen lo contrario y esperan que se les cubra el pago pendiente; cabe mencionar que los policías municipales también suspendieron parcialmente sus labores.
Al cerrar las puertas del Palacio Municipal, el sindicato pidió a todo el personal que saliera para colocar sellos y cadenas; hasta la tarde, la situación continuaba igual, por lo que este martes podrían tomar otras medidas.