Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
XALAPA, Ver., 27 de octubre de 2016.- No es responsabilidad del PRI las acciones que realizaron Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia de Veracruz, y sus presuntos cómplices en el saqueo de las finanzas estatales, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo.
Entrevistado previo a la sesión de la comisión permanente del Congreso del Estado, señaló que seguirá siendo amigo de Javier Duarte, pues él nunca ha negado sus relaciones personales.
Asimismo, evitó dar algún pronunciamiento sobre las órdenes de aprehensión que la Procuraduría General de la República ha hecho contra Javier Duarte y recientemente contra Arturo Bermúdez Zurita y Gabriel Deantes Ramos.
«No soy autoridad judicial y en ese aspecto son ellos los que deben tener la respuesta, yo lo que sé decir es del Congreso local, se ésta dando una muestra de congruencia con el nuevo discurso, no cabe la corrupción en la vida política del país, sea de la instancia que sea», finalizó.