Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre de 2016.- Los funcionarios corruptos, independientemente de su filiación política, merecen la cárcel como castigo, indicó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
Excélsior informa que tras la expulsión del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, el líder de los priistas recordó que el tricolor implementará nuevas formas de reclutamiento interno, para elegir a aspirantes de “probada honestidad”.
“Es una decisión necesaria que va en el sentido correcto contra la corrupción y rendición de cuentas. Ahora, en el caso de Duarte, sigue la baja en los padrones electorales del Instituto Nacional Electoral (INE). Exhortamos a autoridades federales para que se cumplan órdenes de aprehensión, porque los corruptos deben de terminar en la cárcel…!”
Añadió que hace unas semanas sostuvo un encuentro con Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino, y que éste, “de manera frontal”, negó tajantemente los rumores en donde supuestamente ayudó a su homólogo a escapar del estado.