Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
XALAPA, Ver., 12 de octubre de 2016.- El diputado local, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, aseveró que quien quede como Gobernador interino de Veracruz debe ser alguien que no atienda los intereses de Javier Duarte de Ochoa ni de Miguel Ángel Yunes Linares, y tampoco de alguien en particular en el Congreso del Estado.
El legislador consideró que se debe nombrar a una persona que genere confianza en los veracruzanos, que trabaje para detener los problemas que ha vivido la entidad en las últimas semanas y que se comprometa a colaborar en una transición ordenada con el gobierno entrante, toda vez que hasta el momento no se había dado.
“No importa si me cae bien a mí o me cae mal, lo importante es que sea una persona que genere esa confianza para que Veracruz siga caminando y detener todos los problemas que se han venido suscitando estas últimas semanas en todo el Estado”, recalcó.
En entrevista, dijo respetar la decisión del gobernador Javier Duarte de pedir licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo, pero subrayó que lo que procede ahora es elegir a una persona capaz de lograr que Veracruz siga caminando, y no a un “compadre o amigo” que abone al conflicto político que existe entre el Gobierno actual y el entrante.
“No me atrevería a dar ningún nombre. Y habrá diputados que puedan pensar en quien es su compadre o su amigo, y aquí no se trata de quién sea el amigo o quién vaya a ayudar más al conflicto político que hay en Veracruz entre Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes”, sostuvo.
Por último, cuestionado respecto al reto que lanzó Duarte de Ochoa a Yunes Linares, sobre debatir el próximo lunes en televisión abierta, consideró que esto sería únicamente un buen ‘reality show’, toda vez que no abonaría en nada a resolver los problemas de millones de familias veracruzanas.