Asegura Semar una tonelada de droga en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 9 de octubre de 2016.- No nos debemos acostumbrar a esos horrendos crímenes que atentan contra la vida de los jóvenes en Veracruz, como el caso de los 3 cuerpos descuartizados que fueron hallados en Paso del Macho; las autoridades ya deben actuar, manifestó el obispo de la diócesis de Córdoba, Eduardo Porfirio Patiño Leal.
El presbítero hizo un llamado a hacer conciencia entre las autoridades, ya que son muchas vidas las que se han perdido, así sean jóvenes o adultos .
Reconoció que ya no sorprende a la sociedad este tipo de crímenes a los que llamo horrendos. «Son muchos los casos que se han presentado en esta sociedad carente de valores y conciencia, por lo que las autoridades deberían organizarse y actuar».
En otro tema, hizo un llamado a buscar el equilibrio en cuanto al tema de las tarifas de transporte público en esta ciudad. “Transporte público debe tomar en cuenta la situación económica de las familia, pero también el incremento al precio de los combustibles”.
Por otra parte, Patiño Leal dio a conocer que el próximo domingo 16 de octubre se llevará a cabo la canonización del joven mártir de 14 años que ofrendó su vida a Cristo.
José Sánchez del Río, oriundo de Michoacán, será canonizado por el papa Francisco en el Vaticano.