Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 21 de septiembre de 2016.- En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Flavio Ríos Alvarado, se demarcó de las investigaciones que hace la Procuraduría General de la República (PGR) en la capital del estado por un supuesto desvío de recursos públicos.
Increpado por los reporteros, aseguró: “no tengo por qué renunciar al cargo, toda vez que no ha hecho nada indebido, nada ilegal ni nada inmoral”.
En ese sentido anunció que la declaración que hizo tuvo que ver sobre una investigación que hace la dependencia federal sobre los bienes de Miguel Ángel Yunes Linares, su esposa y sus hijos, derivado de que suponen que alguien de la Oficina de Catastro filtró la información.
«En ningún momento Javier Duarte de Ochoa me ha pedido que haga algo indebido o algo ilegal (…) siempre hemos estado dispuestos a colaborar con cualquier autoridad, en especial con la PGR. Mal informaron a Loret de Mola, pero es falso que las fuerzas que están en el palacio de gobierno se quisieran confrontar con las fuerzas federales», finalizó.