*¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
*Claro que hay mucho que festejar… Y recordar…
*** Hay que diferir de quienes afirman con vehemencia inusitada que eso hay nada que festejar este 15 y 16 de septiembre cuando los mexicanos recordamos los hechos que nos llevaron a la Independencia.
*** Y es que en realidad, estas fechas son para rememorar, para no olvidar aquellos hechos históricos, entre los que hay mucho heroísmo que llevaron a consumar la independencia, la libertad. El estilo que rememorar festejando es cuestión de estilo, pero el objetivo es no olvidar aquellos ríos de sangre que corrieron para acabar con las invasiones francesa y española.
*** Y esos hechos históricos no son propiedad de algun partido político o de funcionarios ineptos o corruptos sino que son nuestros, de todos los mexicanos que debemos recordar y que tenemos la obligación de restregarlo en la cara de todos aquellos que traicionan cotidianamente a la Patria a aquellos que sí nos decepcionan… Aquellos que han demostrado que las riquezas mal habidas son los únicos valores que los mueven… A esos hay que gritarles en la cara que ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
*Este texto es responsabilidad absoluta del autor.