![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
CIUDAD MENDOZA, Ver., 2 de septiembre de 2016.- Este viernes, luego de los hechos violentos que tuvieron lugar en Ciudad Mendoza, cuando un grupo de hombres armados se enfrentaron a elementos de la Fuerza Civil, la Universidad Veracruzana (UV) ordenó la suspensión de actividades laborales por el resto de la tarde en todas las entidades académicas y dependencias universitarias de la región Orizaba-Córdoba.
La suspensión, dijo, se realiza con la finalidad de salvaguardar la integridad física del personal universitario.
Asimismo, recomendó seguir los protocolos de seguridad y mantenerse informado en los medios oficiales universitarios.
Cabe mencionar que en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refiere que en el enfrentamiento sólo hubo un delincuente abatido y un vehículo y un arma larga asegurados, sin mencionar la captura de algún malhechor.