Palizada en costa del puerto de Veracruz afecta actividad pesquera
POZA RICA, Ver., 24 de agosto de 2016.- Otro taxista fue ultimado a balazos y su cuerpo abandonado en un camino vecinal de la localidad La Concepción, Tihuatlán, hasta donde personal de Servicios Periciales, agentes ministeriales y de la Fiscalía Regional se presentó para dar fe del cadáver.
Se trata de Eduardo León Márquez, de 31 años, con domicilio en calle Expropiación Petrolera de la colonia Insurgentes, donde manejaba la unidad 2506 de Poza Rica.
El cuerpo fue hallado por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, cuando un campesino lo encontró en un camino vecinal a la altura de un rancho propiedad del señor Miguel Álvarez, dando parte a la Policía Estatal, que arribó a confirmar el reporte.
Al sitio acudió personal de la Policía Ministerial que procedió a resguardar la zona para que el fiscal en turno y peritos de Servicios Periciales dieran fe del cuerpo que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y botas vaqueras, pero no fue reconocido como poblador de aquella zona.
En el lugar se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento de indicios; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado y reclamado por su esposa, quien hizo saber a la Policía, que su esposo sólo tenía 15 días laborando como taxista, por lo que desconoce el móvil del crimen, el cual ya es investigado por los agentes de la Policía Ministerial del Estado.