Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
JOSÉ AZUETA, Ver., 23 de agosto de 2016.- Con tiro de gracia fue descubierto, esta mañana, el cuerpo sin vida del joven Héctor Ramírez Álvarez de 29 años, quien fuera secuestrado la noche del lunes en la comunidad La Gloria del municipio de José Azueta.
Fueron habitantes de esa misma comunidad, quienes reportaron a la Policía Municipal, el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, que luego de ser torturado, fue ejecutado con el tiro de gracia y abandonado en La Cuatezona, cerca de la carretera federal.
Rápidamente, personal de patrulla se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, que estaba atado de las manos y pies con cinchos blancos y el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul turquesa y tenis negro con rojo, por lo que se dio parte a la fiscalía adscrita a este municipio.
Minutos más tarde, se presentó a dar fe del cadáver el Fiscal Regional con apoyo de peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.
Durante las primeras diligencias, practicadas en el lugar, se pudo conocer la identidad de la víctima, que llevó en vida el nombre de Héctor Ramírez Álvarez. de 29 años, originario y vecino de la comunidad La Gloria perteneciente al municipio de municipio de José Azueta, quien la noche del lunes fue secuestrado, cuando se encontraba con su esposa, por un grupo armado que lo subió por la fuerza a una camioneta y se lo llevó con rumbo desconocido.
A unos 300 metros de lugar donde fue hallado el cuerpo, la Policía encontró una cartulina con una leyenda, donde se daba a conocer el motivo de la ejecución de cuyo cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley.