Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 21 de agosto de 2016.- La relación que los diputados federales tenemos con Javier Duarte de Ochoa es una relación institucional y de agradecimiento, los que fuimos colaboradores, aseguró vicecoordinador nacional de la bancada priista, Jorge Carvallo Delfín.
En entrevista para Conexión Veracruz destacó que sí existe comunicación con el mandatario, “incluso no hallamos haciendo la evaluaciones para el presupuesto de 2017”. “El gobernador tiene todo nuestro como compañero de partido”.
A propósito de la reunión que tuvo la bancada con el presidente de Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó que abordaron tres temas:
Por otro lado, fue enfático al decir que en dicha reunión “no se habló de ninguna expulsión de gobernadores”.
Respecto de ir por la candidatura para 2017, aseguró que no tiene ninguna aspiración, pues está trabajando para que “haya más recursos para el campo”. “Para el año me comprometí a ser un diputado de causas y resultados, por lo que este año me cumpliré 90% de mis compromisos. Estoy concentrado en ser el mejor diputado federal de Veracruz”.
Sobre este tema destacó finalmente que entre los diputados federales que podrían ser muy buenos candidatos a alcaldías están Cirilo Vázquez en el sur del estado, Liliana Zepahua de Zongolica y Nohemí Guzmán por Coatepec, “aunque yo la veo muy metida en su trabajo legislativo”.